jueves, 8 de enero de 2009

RENUNCIO FRANKLIN


A : Dr. Miguel Guarocuya Cabral, Síndico Municipal
A : Lic. Carlos Cota Lama
CC : Omar Sánchez y Lenin Pereira - Presídete y Vice DECAMO
De : Ing. Franklin de Js. Torres
Asunto : Renuncia Presidencia del COCAMO - Comité Organizador del
Carnaval Mocano y del COPAR - Comité Organizador de las
Patronales del Rosario.
Fecha : 06-Enero-2009
Hago la extensión de un cordial saludo a cada uno de los presidentes envueltos en esta comunicación, al tiempo que les comunico lo siguiente:
Entiendo la importancia que tienen las actividades culturales para los pueblos para bien y conservacionismo de las tradiciones en nuestra sociedad mocana.
Entiendo que mi participación ha sido hecha desinteresadamente desde el inicio y que nunca desmaye en los objetivos comunes de ambas actividades, que aunque diferentes, no sin embargo, están ligadas por un lazo cultural eminentemente social y popular.
Entiendo que no todos trabajan de igual forma para que las cosas queden como hasta ahora han quedado en ambas actividades, donde algunos no han puesto ni un grano de arena y se roban el protagonismo y donde otros se han robado algo más que el protagonismo y quedan impunes y premiados.
Entiendo ahora además, lo expresado por un subsecretario de cultura, que con mi colocación en estos puestos solo se estaba inventando, ya que es un lugar reservado para expertos en cultura. Lo que además entendían, a mi parecer, les quitaba mucho brillo y protagonismo.
Entiendo finalmente que no podía seguir dando tanto de mi tiempo por amor al arte, donde lo único que he hecho es descuidar mi trabajo y mi familia, no obstante, me siento muy orgulloso del apoyo de los grupos, en el caso del carnaval, y de los directores de clubes y escuelas, en el caso de las Patronales. Así
como también, por la confianza de las autoridades de Moca y los miembros de ambos comités.
Esperamos que los nuevos integrantes logren mantener el realce y desarrollo de ambas actividades y que mantengan la integración y participación de los diferentes extractos de la sociedad mocana.
Hacemos de conocimiento que desde la fecha actual renuncio a la presidencia del COCAMO y COPAR de manera no negociable e irrevocable.
De Ustedes.
Ing. Franklin de Js. Torres
Encargado de su trabajo y su familia.

No hay comentarios: