miércoles, 7 de enero de 2009

Regidores y funcionarios Ayuntamiento de Moca entregan reconocimiento al doctor Miguel Guarocuya Cabral


MOCA.- Los miembros del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal y los funcionarios, entregaron una placa de reconocimiento al doctor Miguel Guarocuya Cabral, Síndico Municipal, con el interés de destacar los esfuerzos que realiza desde esa institución para beneficiar a los munícipes de esta comunidad.
La placa de reconocimiento fue entregada al Alcalde Municipal por los licenciados Carlos Antonio Cota Lama, presidente del Concejo de Regidores y Servio Guzmán, gerente de personal del Ayuntamiento.
Cota Lama y Servio Guzmán, en representación de los regidores y los funcionarios del cabildo sorprendieron en sus oficinas al Ejecutivo Municipal para entregarle el reconocimiento.
El licenciado Carlos Antonio Cota Lama, al hacer la entrega de la gigantesca placa de reconocimiento destacó los esfuerzos que desde el Ayuntamiento hace el Síndico Municipal, junto a los miembros del concejo de regidores y todo el personal de la institución para hacer obras que contribuyan al engrandecimiento del municipio y sus habitantes.
El Alcalde Municipal al recibir el reconocimiento dijo sentirse sorprendido por el gesto de los honorables miembros del Concejo de Regidores y los funcionarios del Ayuntamiento por la distinción.
Sin embargo, dijo sentirse satisfecho porque los ediles y el personal del cabildo valoran como positivo su trabajo como Síndico Municipal.
El doctor Miguel Guarocuya Cabral, apuntó que el reconocimiento constituye un nuevo estimulo para continuar trabajando a beneficio de la municipalidad.

No hay comentarios: