sábado, 31 de enero de 2009

Ayuntamiento de Moca destaca sentido municipalidad


MOCA.- El doctor Miguel Guarocuya Cabral, Síndico Municipal, hizo extensiva una calidad y fervorosa felicitación a los empresarios y comerciantes que han respondido positivamente a la exhortación que hizo el Ayuntamiento de Moca para que los letreros que se encontraban ubicados de manera perpendicular para que fueran colocados de manera horizontal adheridos a las paredes de sus establecimientos comerciales, para contribuir a la descontaminación visual de la ciudad del Viaducto.
“Quiero reconocer como Ejecutivo Municipal y a nombre del honorable Concejo de Regidores del Ayuntamiento el alto sentido de amor a la municipalidad de los comerciantes que han cumplido con lo que establece la ordenanza no. 03-2008 que busca disminuir la contaminación visual de la ciudad”, afirmó el doctor Miguel Guarocuya Cabral.
Asimismo, dijo que el Ayuntamiento reconoce en los propietarios de los establecimientos Plaza Megatón, Inmobiliaria Dely, Banco Popular Dominicano, Compraventa Oro Sólido, Foto Estudio Manelo, Auto Adornos “El Centro”, Helados Bon y Cooperativa Vegal Real el interés expresado por el crecimiento ordenado de la ciudad.
El Síndico de Moca, informó que la ordenanza municipal establece los dueños de comercios disponen de un plazo hábil hasta el 27 de febrero próximo para que se ajusten a la disposición, a los que exhortó a cumplir con el mandato del Concejo de Regidores que actúan apegados a Ley Municipal.
También, subrayó que la misma apunta en uno de sus considerando la exoneración del 50% del pago de los arbitrios por conceptos de letreros a la Corporación Edilicia mocana en el primer año.

No hay comentarios: