sábado, 10 de enero de 2009

EDENORTE y Ayuntamiento de Moca firman acuerdo institucional para iluminar ciudad


MOCA.- El doctor Miguel Guarocuya Cabral, Síndico Municipal, anunció que el Ayuntamiento de Moca firmó un acuerdo de colaboración institución con la empresa distribuidora de energía EDENORTE, con el fin de viabilizar la iluminación pública en toda la geografía del municipio.
El acuerdo de colaboración inti institucional fue firmado por el doctor Miguel Guarocuya Cabral en representación del municipio y el ingeniero Félix Tavarez por la Distribuidora de Energía de la zona Norte EDENORTE.
El Alcalde Municipal, informó que de manera inmediata el gerente regional de EDENORTE, instruyó a los departamentos de distribución y comercialización a colaborar con las labores de iluminación que está ejecutando el cabildo en importantes zonas del municipio.
Apuntó que la Corporación Edilicia aplica un programa eficiente y calificado de iluminación de importantes áreas de la municipalidad, específicamente en todas las entradas a la ciudad.
Explicó que para esta iluminación se está atendiendo a los avances técnicos más avanzados en la iluminancia moderna.
Dijo que además de las facilidades, EDENORTE se comprometió con el Ayuntamiento a ofrecer la asesoría técnica necesaria para colocar en cada punto de la ciudad la luminancia más adecuada atendiendo a los requerimientos de las ciudades modernas.
Asimismo, expresó que se inició un levantamiento referente al tendido eléctrico y a los postes para proteger y preservar el espacio público de la municipalidad.
“Estamos buscando la solución a problemas municipales de una forma viable con EDENORTE, sin llegar a la confrontación”, apuntó el doctor Miguel Guarocuya Cabral.

No hay comentarios: