miércoles, 14 de enero de 2009

DNCD arresta a cinco en Moca con cocaína y marihuana


MOCA(CRN).- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policia Nacional destacada en este municipio incautaron 86 porciones de marihuana y 37 de cocaína, arrestando a cinco personas en operativos realizadas en barrios de esta ciudad.
Los arrestados por la DNCD y la Policia Nacional fueron José Santos Hernández con 67 porciones de marihuana, detenido en la calle Sabana Larga en un allanamiento.
Los agentes antinarcotico apresaron al nombrado José Bretón con ocho porciones de marichana y Rubén Dario Gómez con una porción de cocaína.
Además fueron detenidas en el distrito municipal de Canca La Reina cinco personas con 24 porciones de un polvo blanco presumiblemente cacaína y en ese mismo operativo se arrestó al joven Yonhatan Pérez en Estancia Nueva kilometro cinco con once porciones de cacaína.
Los operativos antinarcoticos fueron encabezados por el coronel María Díaz, encargado del Departamento de Investigaciones de la Policia, el fiscal de Menores, licenciado Carlos García, el fiscal adjunto licenciado José Luis Faria, el encargado de la DNCD, capitan Policia Nacional José Mora Cedano y el mayor de la Policía Flores entre otros oficiales.
DNCD hace operativos en centros de diversión
El encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en Moca, capitán Mora Cedano, informó que los operativos se realizaron en los diferentes centros de diversiones ubicados en la autopista Ramón Cáceres y otros situados en el centro de la ciudad.
Del mismo modo enfatizó el jefe dela DNCD que los consumidores y traficantes de drogas en los últimos dias han recibido un duro golpe, precxisando que los operativos continuarán en contra de ese peligro flagelo social en comunidades de la provincia Espaillat.
Subrayó que la población mocana debe estar segura que los miembros de la DNCD, seguirán combatiendo el consumo y trafico de drogas, para la tranquilidad de los diversos sectores sociales.

No hay comentarios: