miércoles, 7 de enero de 2009

Ayuntamiento y SEDEFIR entregan cancha al barrio “Los Maestros”


MOCA.- El Ayuntamiento Municipal y la Secretaria de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación (SEDEFIR), entregaron una cancha deportiva remozada, con modernas luces a la sociedad Cultural y Deportiva del barrio “Los Maestros” de esta ciudad, para que los jóvenes puedan practicar deportes con comodidad.
El acto de inauguración de la cancha deportiva fue encabezado por el doctor Miguel Guarocuya Cabral, Síndico Municipal y el empresario Juan Santiago Cabrera (Chago), subsecretario de Estado de Deportes.
Las palabras centrales fueron presentadas a los invitados y deportistas del sector por el Alcalde Municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, quien destacó la alianza estratégica que existe entre el Ayuntamiento y SEDEFIR para remozar e iluminar canchas deportivas en toda la geografía del municipio de Moca para que los jóvenes se integren de manera masiva al deportes.
Recordó que el futuro del país descansa en los jóvenes, razón por la que se están haciendo millonarias inversiones en el rescate y el acondicionamiento de las instalaciones deportivas para motivar a los jóvenes a practicar deportes.
Apuntó que el Ayuntamiento y SEDEFIR entregaron reacondicionadas a la comunidad deportiva las canchas de La Milagrosa, Viejo Puerto Rico, entre otras, las que fueron dotadas de modernas luces para que se pueda jugar en horas de la noche.
En la actividad también hizo uso de la palabra, Juan Santiago Cabrera (Chago), subsecretario de Deportes, quien destacó los esfuerzos del titular de esa cartera Felipe Payano para adecuar y acondicionar las instalaciones deportivas para beneficiar a los jóvenes.
El doctor Miguel Guarocuya Cabral y Juan Santiago Cabrera entregaron útiles deportivos a la sociedad Cultural y Deportiva “Los Maestros”.
A nombre de la entidad que promueve los deportes en ese sector habló el doctor Carlos Pérez, quien expresó su agradecimiento a las autoridades.
La obra fue bendecida por el profesor Confesor Reyes, mientras que el licenciado Rafael Molina (Lefo), Director de Comunicaciones del Ayuntamiento sirvió de maestro de ceremonias.
En la actividad además estuvieron presentes el regidor en el Ayuntamiento de Moca, Ramón Muñoz, los funcionarios del cabildo, José Michel, secretario general, Servio Guzmán, Director de Personal y los encargados provincial de Deportes de SEDEFIR y del Ayuntamiento de Moca.

No hay comentarios: