viernes, 9 de enero de 2009

LAMENTABLE ACCIDENTE DEL PROPIETARIO DE DOLCE Y BOCETO EN TRAMO LA VEGA-BONAO



LA VEGA, Republica Dominicana.- El joven empresario Juan Domínguez falleció este miércoles en un aparatoso accidente de transito en el tramo carretero La Vega-Bonao, tras chocar el vehículo que conducía con el puente sobre el río Acapulco.
El auto en que se desplazaba el empresario se dividió en unas siete partes y es un Nissan Sentra, color Negro, Placa A-479734. En sus bolsillos contenía una suma de cuatro mil novecientos pesos (4,900.00), un anillo de graduación, y varias tarjetas de presentación. El cuerpo fue depositado en el Hospital de Traumatología Profesor Juan Bosch.
El médico legista que hizo el levantamiento del cuerpo es el Doctor Felipe Susana. Cientos de curiosos se dieron cita en el lugar del accidente para observar su cadaver.
El cuerpo del propietario de Dolce y Boceto estaba dividido en varias partes, además no tenía sus documentos personales, pero según una tarjeta de presentación que llevaba se pudo certificar que era Juan R. Domínguez, de la empresa DOESCO S.A
Segun fuentes no oficiales, el joven empresario se encontraba conduciendo de vuelta desde La Capital, de donde habia resuelto unas transacciones bancarias pero recibio una llamada avisandole que tenia que volver, por lo que Juan se encontraba manejando a gran velocidad.

No hay comentarios: