viernes, 23 de enero de 2009

Juramenta directiva del SNTP en Moca


Por Arcadio B. Rojas.
MOCA.- El Sindicado Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), juramento como secretario general de la filial de este municipio al experimentado periodista Arcadio B. Rojas, seleccionado para desempeñar esas funciones de manera interina por una asamblea que contó con la presencia de 33 miembros de una membresía de 38.
El periodista Arcadio B. Rojas, Director de las Revistas Poli-Agro y Clarín Municipal, recibió 16 votos de 33 miembros que ejercieron el derecho al voto para escoger las autoridades de manera interina del SNTP.
Completan la directiva del SNTP en el municipio de Moca, los comunicadores Ramón Arturo Méndez, Dulce Jiménez, Nilwlbi Reyes, Fernando Moronta y Robinson Duran, en organización, educación, finanzas, reclamos y conflictos y prensa y propaganda.
También, forman parte del comité ejecutivo de la filial de Moca del SNTP, Luz del Alba Arroyo en actas y correspondencia, Ricardo A. López y Francisco Nicolás Bidó, como primer y segundo vocal.
Los directivos del SNTP fueron juramentados y posesionados por el licenciado Olivo de León, secretario general del SNTP.
El periodista Acárido B. Rojas, luego de ser posesionado como secretario general de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) se comprometió a trabajar por el fortalecimiento de la entidad periodística en esta comunidad.

No hay comentarios: