martes, 13 de enero de 2009

INAUGURADA CAPILLA LA INMACULADA


JUAN LOPEZ, Moca.- La iglesia católica salesiana dejó inaugurada en esta comunidad las nuevas edificaciones que albergan la capilla “La Inmaculada” en un acto que contó con la presencia del obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santiago, Monseñor Plinio Valentín Reynoso, quien realizó la bendición.
Al acto de bendición de la capilla asistieron el Síndico del Municipio de Moca, doctor Miguel Guarocuya Cabral, el encargado de la Junta Distrital de Juan López, licenciado Bienvenido Flores, los vocales del cabildo, personalidades y decenas de feligreses de la comunidad.
El obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Plinio Valentín Reynoso, en el acto de consagración de las amplias y modernas instalaciones que albergan la capilla “La Inmaculada” felicitó a la comunidad del Mamey, Juan López por las nuevas edificaciones construidas con entrega y sacrificio.
El representante de monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, exhortó a la comunidad salesiano de Juan López a continuar trabajando para construir al lado un oratorio para reflexionar y adorar al Creador.
En el acto de bendición estuvieron presentes los padres Fernando Jacob, Perdomo, diáconos, monaguillos, presidentes asambleas y otros servidores de la iglesia católica.
Los presentes disfrutaron de la brillante actuación del coro del Centro Juvenil “Don Bosco”, que estrenó los instrumentos que donó el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL).
En la actividad, también hablaron el licenciado Bienvenido Flores, Sindico del Distrito Municipal de Juan López, Antonio Almánzar y Máximo Ramos, en representación del Comité Pro Construcción, donde se entregaron merecidos reconocimientos a personalidades que se entregaron para concluir la importante obra.

No hay comentarios: