sábado, 10 de enero de 2009

Reeligen al Lic. Ariel Vásquez Presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE)


El pasado sábado 20 de Diciembre ASOBAE realizo sus elecciones correspondientes para elegir el nuevo comité ejecutivo que regiría la asociación por los próximos 2 años. Antes de las mismas se habían creado muchas expectativas ya que se pensaba que iba haber alguna competencia, sin embargo no fue así; solo fue presentada una plancha encabezada por el Lic. Ariel Vásquez quien aspiraba a la reelección y el cual fue reelecto por su magnifico trabajo en su periodo. La plancha encabezada por Vásquez conto con los 13 votos presentes en las elecciones.
La reelección de Ariel en ASOBAE es un premio al gran trabajo realizado conjuntamente al comité ejecutivo que le acompaña. Todos conocemos que desde su llegada a la misma ASOBAE cumplió años tras años con tu plan de trabajo establecido en lo que se refiere a todos los torneos y sus diferentes categorías y por su puesto el gran éxito de la organización del torneo superior con refuerzos siendo este catalogado ya entre los primeros 5 del país.
La plancha fue la siguiente:
Lic. Ariel Vásquez ---Presidente
Lic. Juan Hernández---vice-presidente
Lic. Matías Torres---- secretario
Dr. Pedro Ml. Guzmán---tesorero
Dr. Miguel Pichardo--- Vocal
Sr. Martin Álvarez---- Vocal
Sr. Pedro González--- Vocal
Y como asesor nada mas y nada menos que Santiago Cabrera (Chago) Sub- Secretario de Deportes.
Para hoy Martes 23 ASOBAE prepara su tradicional Cena navideña que también se ha convertido en Cena Premiación, en los salones de la Asociación de Mayoristas de esta ciudad de Moca.

No hay comentarios: