viernes, 23 de enero de 2009

Ayuntamiento de Moca reconocerá como “Hijo Meritísima” al doctor Radhames Jiménez, Procurador General de la República


MOCA(CRN).- El Ayuntamiento Municipal investirá al doctor Radhames Jiménez, Procurador General de la República, como “Hijo Meritísimo” por sus valiosos y significativos aportes realizados como profesional del derecho y como funcionario del Ministerio Público.
El doctor Miguel Guarocuya Cabral y el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Mocano entregaran el reconocimiento al doctor Radhames Jiménez en un acto que se realizará mañana viernes 23 de enero a las 7:00 de la noche en el salón “Carlos Maria Rojas” de la institución edilicia.
Con la entrega del reconocimiento en el que se declara al Procurador General de la República como “Hijo Meritísimo” se busca reconocer y destacar los aportes que ha realizado para impulsar el progreso y el desarrollo de esta comunidad.
El Síndico Municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, el Concejo de Regidores, presidido por el licenciado Carlos Antonio Cota Lama, están invitando a personalidades, instituciones y a los representantes de medios de comunicación al acto de entrega que se llevará a cabo este viernes 23 de enero a las 7:00 de la noche.

No hay comentarios: