viernes, 23 de enero de 2009

Población destaca trabajo P.N en Moca




Por Arcadio B. Rojas.

MOCA.- A juicio de las fuerzas vivas de la comunidad mocana, las autoridades policiales comandada por el teniente coronel Plinio Mella Piña, están realizando un excelente trabajo de prevención de la delincuencia en esta localidad.
Expresan que las acciones delincuenciales consecuencia de ese formidable trabajo de prevención del delito en los barrios, urbanizaciones y comunidades ubicadas dentro de la geografía del municipio está dando resultados positivos.
Explican que los robos en casas habitadas, los atracos, las bandas juveniles y otras acciones propias de los delincuentes han desaparecido en esta comunidad.
Subrayan los sectores organizados que la delincuencia ha bajado significativamente debido al intenso patrullaje policial que está coordinando el jefe del Departamento Moca de la uniformada, teniente coronel Plinio Mella Piña.
Las juntas de vecinos y otros sectores organizados entienden que la población mocana está en la obligación de apoyar el trabajo que al frente del cuerpo del orden está realizando el coronel Mella Piña.
Asimismo, destacan el respecto a los derechos de los ciudadanos que se observa en las actuaciones de la policía en esta comunidad.
En ese sentido, la población está reclamando del jefe de la policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín dotar a la policía de Moca de vehículos en buenas condiciones para que pueda continuar combatiendo con éxito la delincuencia.
Subrayaron que la jefatura de la policía está en el deber de premiar una actuación como la del teniente coronel Plinio Mella Piña al frente de la policía en este municipio, con buenos vehículos y equipos.
Denunciaron que la policía en Moca está trabajando con las “uñas” porque las unidades que tiene para patrullar están en pésimas condiciones y aún así realizan una excelente labor preventiva.
E indicaron que mientras en otras poblaciones del país la delincuencia se ha apoderado de esas ciudades en Moca se respira tranquilad y paz.
Reiteraron que la policía de Moca reclama con urgencia unidades de vehículos en buenas condiciones para que la población siga viviendo en paz.

No hay comentarios: