jueves, 22 de enero de 2009

Eddy Flores declarado Hijo adoptivo de San Víctor, comité de fiestas lo reconoce y lleva alegría con la música de Mirián Cruz y las Chicán



SAN VICTOR (CRN).- El Ayuntamiento de este distrito municipal declaró como hijo adoptivo al diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), empresario Eddy Flores en el marco de la culminación de las exitosas fiestas patronales “Nuestra Virgen de la Altagracia”.
Asimismo, el diputado del Pueblo llevó alegría a los moradores del distrito municipal de San Víctor, auspiciando a la merenguera Mirián Cruz y las Chicas del Can.
La resolución distrital considera que el diputado Eddy Flores ha ofrecido un loable servicio como legislador a los diversos sectores representantitos de San Víctor.
Expresa otro de los considerando que el legislador ha representado a la provincia Espaillat sirviéndole a su pueblo en la solución de los múltiples problemas.
Expresa que sometió un proyecto de ley que busca elevar a San Víctor de Distrito municipal a municipio, situación que ha sido aplaudido por representativos de la comunidad.
La resolución distrital que declara a Eddy Flores como hijo adoptivo de San Víctor fue leída por la secretaria de la Junta distrital Anyelín Santana, y firmada por el presidente de la Junta distrital Meraldo Clemente, el síndico Leonardo Estrella y los regidores.
Al acto asistieron regidores del Concejo del Ayuntamiento de Moca representado por los tres principales partidos políticos.
El profesor Leonardo Estrella Resaltó las bondades y la labor filantrópica del diputado Flores al servicio de la población.
Mientras que el legislador Eddy Flores agradeció que el Ayuntamiento de San Víctor lo haya elegido como hijo adoptivo y afirmó como hijo continuará trabajando por el desarrollo de esta demarcación.
También el comité organizador de las fiestas patronales “Nuestra Virgen de la Altagracia 2009” entregó una placa de reconocimiento al diputado Flores por sus aportes al desarrollo cultural y social.
Omar Ureña entregó la placa de reconocimiento en compañía del sindico Leonardo Estrella.

No hay comentarios: