martes, 13 de enero de 2009

Comunidad cristiana de Juan López reconoce al Síndico, licenciado Bienvenido Flores


Por Arcadio B. Rojas.
JUAN LOPEZ, Moca.- El licenciado Bienvenido Flores, Síndico de este Distrito Municipal, fue reconocido por la iglesia católica y el Comité pro Construcción de la capilla “La Inmaculada” por los aportes realizados por el Ayuntamiento de esta localidad para la edificación de la importante obra.
La entrega del reconocimiento al Ejecutivo Distrital, licenciado Bienvenido Flores fue hecho por el munícipe Antonio Almánzar, presidente del Comité Pro Construcción del local que aloja a la capilla “La Inmaculada”, quien se hizo acompañar de todos los miembros de la entidad.
Almanzar destacó los valiosos aportes hechos por el Ayuntamiento de esta comunidad para lograr la conclusión de la obra.
El licenciado Bienvenido Flores, al recibir la placa de reconocimiento, dijo que es una responsabilidad del Ayuntamiento contribuir con el desarrollo del Distrito Municipal de Juan López.
“Me siento satisfecho porque contribuimos para que la familia cristiana de Juan López tenga un lugar decente y moderno donde escuchar la palabra de Dios”, apuntó el Síndico de esta localidad.
Bienvenido Flores, afirmó que como Síndico de Juan López seguirá contribuyendo con la familia cristiana para tenga sus estructuras en buen estado en toda la geografía de esta localidad.
La comunidad de Juan López se sumó al reconocimiento que le hizo la iglesia católica al licenciado Bienvenido Flores por los valiosos aportes que desde el Ayuntamiento está haciendo para que esta comunidad continúe su camino hacia el desarrollo.

No hay comentarios: