miércoles, 7 de enero de 2009

Ayuntamiento de Moca entrega juguetes a cientos de infantes el Día de Reyes


Por Arcadio B. Rojas.
MOCA.- Cientos de niños de los barrios populares y marginados de este municipio recibieron juguetes con motivo del Día de los Santos Reyes del Ayuntamiento Municipal, los que fueron entregados por el doctor Miguel Guarocuya Cabral.
Los infantes se concentraron en el Centro Tecnológico y Comunitarios “Jesús María Contyn” donde recibieron de manera ordenada una cantidad importante de juguetes educativos.
El Alcalde Municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, acompañado de otras autoridades municipales encabezó la entrega de los juguetes a los niños, con el objetivo de llevar alegría a los hogares mocanos beneficiados.
El Ejecutivo Municipal, expresó que como Síndico del Municipio tiene la responsabilidad de llevar alegría y entretenimiento sano a todos los sectores de esta comunidad, incluyendo a los niños.
Apuntó que más de 300 familias fueron beneficiados con la entrega de juguetes para sus hijos con motivo de celebrarse el pasado 6 de enero el Día de Los Santos Reyes.
Las familias que recibieron juguetes llamaron a la Emisora Comunitaria Moca F.M, 98.9, las que recibieron un ticket para retirar los juguetes en compañía de los infantes.
Los niños y niñas que recibieron juguetes por parte del Ayuntamiento Municipal, también fueron agasajados con otros brindis.

No hay comentarios: