sábado, 10 de enero de 2009

Cabildo de Moca entrega reconocimientos a funcionarios y empleados


MOCA.- La eficiente labor que desempeñan los servidores municipales fue reconocida con la entrega de reconocimientos, acto que presidió el Alcalde Municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral.
Los certificados de reconocimientos a los funcionarios encargados de departamentos en el Ayuntamiento y a empleados que prestan servicios en las diferentes oficinas que brindan servicios a la comunidad mocana, fueron entregados además con la presencia del licenciado Carlos Antonio Cota Lama, presidente del Concejo de Regidores y Servio Guzmán, gerente de personal de la institución edilicia.
El doctor Miguel Guarocuya Cabral, previo a la entrega de los reconocimientos destacó la entrega y la dedicación de cada uno de los homenajeados para que cumpla con su responsabilidad histórica en el municipio.
Asimismo, dijo que en el Ayuntamiento de Moca se trabaja en equipo, razón por la cual la ciudadanía está satisfecha de la labor que a beneficio de la municipalidad se está haciendo desde esa institución.
“Me siento satisfecho como Síndico del Municipio de Moca de la eficiente labor que están realizando los servidores públicos en su conjunto” explicó el Ejecutivo Municipal.
El acto reconocimiento a los funcionarios del Ayuntamiento y empleados de las diferentes dependencias municipales se llevó a cabo en los salones en el Club de Los Médicos de esta ciudad.
Recibieron reconocimientos funcionarios y empleados de los departamentos de tesorería, planeamiento urbano, sindicatura, relaciones públicas, hipotecas, mensajería, contraloría, trabajo social, policía municipal, campamento municipal, entre otras.

No hay comentarios: