sábado, 2 de mayo de 2009

Taveras-Ovalles y Caraballo-Santos ganan rally Kendall


MOCA, provincia Espaillat, República Dominicana (29-4-2009).- Los pilotos y copilotos, Rubén Ovalles-Dante Taveras y John Manuel Caraballo-Jairo Alberto Santos, ganaron el el III Rally Kendall corrido el pasado domingo con la organización del club activo 20-30, de Moca. Los experimentados Ovalles y Taveras, en un carro Mitsubishi, resultaron triunfadores en la categoría para profesionales con apenas 5.6 faltas, siendo el segundo para Mario Lulo, padre-hijo, con 18.28 fallas, en un Toyota. La tercera posición entre profesionales fue para Carlos Marte y Martín García, con 18.50 falta, en un vehículo Nissan, mientras que en cuarto lugar llegaron, Pedro Manuel Guzmán y Héctor Cruz, con 53.28 faltas, en un Suzuki.

Asimismo, en la categoría fiesta el primer lugar fue para John Manuel Caraballo y Jairo Alberto Santos, que en un Toyota, acumularon 17.28 faltas, llegaron en segundo, Víctor Abreu y Farah Ferreiras, en Izusu, con 19.72.

El tercer puesto fue para Juan Ortiz y Diómedes Sánchez, en Ford, con 29.83 faltas; cuartos, Juan Minaya, padre-hijo, en Nissan, con 30.28; quintos, César Iván Rosario y Nilson Rodríguez, en Isuzu, con 30.68 y sextos, Horacio Joaquin y Moraima Tejada, en Toyota, con 31.28.

Los séptimos fueron Wilson Saleta y Leonardo Estrella, en Toyota-Lexus, con 31.28 faltas; octavos, Isidro Paulino y Alix Ruíz, en Honda, con 34.72; novenos, José Elías González y Humberto Hernández, en Ford, con 36.83; y décimos, José Miguel y Miguel José García, en Peugeot, con 65.07.

El evento, auspiciado por Kendall, fue organizado por el club activo 20-30, de Moca y su presidenta Miosoty reyes, durante la premiación, se dirigió a los presentes, así como el director técnico, César Grullón; Carlos Pérez, de Manuel Arsenio Ureña, C. por A. y el subsecretario regional de deportes, Guillermo Ottenwalder, quienes además hicieron entregas de los trofeos a los ganadores, con el copatrocinio de Monster Energy, autoadornos El Centro, M. J. Desing, reconstrucciones Brache, LH Internacional y otros.

No hay comentarios: