jueves, 21 de mayo de 2009

Amiga Florián Féliz narra momentos intimidad en celda


Una de las dos mujeres que la noche del sábado se encontraban en la celda del narcotraficante Rolando Florián Féliz reveló que sostuvo relaciones sexuales con el recluso y que éste le había ofrecido pagarle, mientras ingerían bebidas alcohólicas.
Yuris Lora, compañera de Daneris de los Santos, al ser preguntada sobre si había participado de alguna relaciones sexuales dijo: “Sí, ellos primero estaban juntos en el cuarto y después me llamaron y cuando llegué, ahí estaban ellos, pero creían que yo estaba sola y yo estaba con una persona”.
De acuerdo a informes obtenidos por El Nacional, Florián Féliz había pagado para que las autoridades de la cárcel permitieran la entrada de las dos mujeres, pero cuando decidió amanecer con ellas ahí empezó el problema.
Detrás de la puerta de la celda se escuchaba una voz que decía “ya no es hora de visitas, ellas tienen que irse … y él le voceó aguántese coñazo”, explica Lora, durante la entrevista con Alicia Ortega, transmitida anoche en Noticias SIN.
Versiones obtenidas del incidente dan cuenta de que el arma que utilizó el capitán Lino Oscar Jiménez para matar a Florián Féliz, pertenecía a un coronel.
A raíz de la insistencia del oficial que tocaba la puerta “Florián Féliz, salió con algo en las manos, no sé qué era, hablaron y oí los tiros, como tres”.
Al permanecer desde las 2:00 de la tarde hasta las 9:30 de la noche el capitán Jiménez, exigía que saliera porque la hora de visita se había terminado. Fue cuando Florián Feliz salió de la celda armado de un cuchillo para atacar al oficial.
Lora precisa que el reo, después de sostener relaciones sexuales con De los Santos, le manifestó que lo mismo con ella.fuente:PEDRO CASTRO

No hay comentarios: