sábado, 16 de mayo de 2009

Cámara de Diputados reconoce productores agrícolas


MOCA.- El presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Cámara de Diputados afirmó que el mejor regalo que puede hacer el Poder Ejecutivo a los agricultores es promulgar la Ley del Seguro Agropecuario, pieza que fue aprobada por el Congreso Nacional.
El ingeniero Víctor Luís Lasosé manifestó que es interés del Congreso Nacional desarrollar una agenda nacional legislativa en beneficio del sector agropecuario, con el fin seguir de fortalecerlo, modernizarlo y convertirlo en un ente competitivo en el campo de la producción, mediante la aprobación de iniciativas fundamentales como el proyecto de ley de producción bajo ambiente controlado o invernaderos, sancionado por la Cámara Baja y en espera de ser discutido y aprobado por el Senado de la República.
El representante de la provincia Espaillat habló durante el acto de reconocimiento a los aportes de productores agrícolas de todo el territorio nacional efectuado en el Salón de Dignatarios de la Cámara de Diputados, el primero que realiza esa entidad desde que se inició en el país la celebración del Día del Productor Agrícola en 1944 y se instituyó la Secretaría de Estado de Agricultura en 1954.
El diputado Víctor Luis Lasosé estuvo acompañado de su homologo mocano, Eddy Flores en el acto de reconocimiento a los agricultores.fuente:Arcadio B. Rojas

No hay comentarios: