viernes, 29 de mayo de 2009

En el hospital de Moca maltratan periodistas


MOCA.- Un grupo de comunicadores que laboran para diferentes medios informativos denunciaron que fueron victimas de atropellos y de agresiones verbales por individuos que supuestamente fungen como seguridad del hospital publico “doctor Toribio Bencosme” de esta ciudad.
Los reporteros se acercaron a la morgue del centro medico publico con el interés de recoger imágenes de un dominicano que fue asesinado a machetazos por haitianos en la comunidad de Villa Trina, pero fueron impedidos de penetrar al hospital por un supuesto supervisor de seguridad de apellido Rodríguez.
Los comunicadores mocanos en otras oportunidades han sido maltratados por empleados del hospital público de Moca, supuestamente cumpliendo instrucciones de las autoridades.
Se denunció que algunos de informadores públicos fueron manoteados por empleados del hospital, acciones que se vienen cometen en el hospital doctor Toribio Bencosme con mucha frecuencia en clara violación a la libertad de prensa.
Los comunicadores que denunciaron la agresión fueron Edson Reynoso, José Pérez, Miguel Ángel Arroyo, Rafael Lantigua y otros de Telesistema y Teleantillas.
Ante los abusos en contra de los comunicadores, las autoridades del hospital guardan silencio.fuente:Arcadio B. Rojas

No hay comentarios: