domingo, 17 de mayo de 2009

DNCD incauta 172 porciones de crack y marihuana en operativos en Moca

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), incautó 172 porciones de crack y 44 de marihuana, en operativos realizados en el barrio Quija Quieta y Monte de la Jagua entrada Los Marín guises.
La sustancia controlada incautada por la DNCD, se le ocupó a los nombrados, Roy Rafael Ciprián de 21 años, Anyelo Luís Núñez y Omar López Méndez de 19 y 24 años respectivamente.
El capitán José Joaquín Domínguez, encargado de la DNCD, informó que a Roy Rafael Ciprían, se le ocupó en su cintura en dos postes blancos 137 porciones de crack, con un peso de 21.3 gramos y 32 porciones de marihuana con peso de 2.7 gramos.
Mientras que al joven, Anyelo Luís Núñez Díaz, lugar teniente de Rol, se le ocupó en el bolsillo trasero de su pantalón 35 porciones de de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso de 5.6 gramos.
En el Distrito Municipal de Monte de la Jagua fue arrestado por agentes de la DNCD al joven Omar López Méndez con 9 porciones de un vegetal de origen desconocido alegadamente marihuana con un peso aproximado de 7.4 gramos, sustancia que la poseían en el bolsillo delantero de su pantalón, tras ser requisados por los miembros de la DNCD de esta ciudad de Moca.
El capitán José Joaquín Domínguez dijo que los tres hombres fueron apresados con drogas y enviado a la justicia por violación de la ley 50-88.
Mientras que a Roy Rafael Ciprián Domínguez, Anyelo Luís Báez Núñez, oriundos del barrio Quija Quieta y Omar López Méndez fueron enviado a la cárcel pública 2 de mayo de aquí con dos meses de medida de coerción por el juez que conoció el caso.fuente:RAFAEL MARTINEZ
Y BERNY REYES

No hay comentarios: