sábado, 16 de mayo de 2009

Club deportivo “José Horacio Rodríguez” reconoce al diputado Eddy Flores del PLD


MOCA.- El Club Deportivo y Cultural “José Horacio Rodríguez” entregó un reconocimiento al diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Pedro Dionisio Flores Grullon (Eddy), como reconocimiento a sus grandes y significativos aportes al fortalecimiento al deporte en la provincia Espaillat.
El Comité Ejecutivo de la entidad deportiva, destacó los aportes que ha venido haciendo el legislador al club que se dedica a promover las diferentes disciplinas deportivas en los barrios que pertenecen a la parte baja del municipio de Moca.
La placa de reconocimiento fue entregada al congresista previo a un encuentro del baloncesto superior de Moca en el tabloncillo del polideportivo por una comisión del Club José Horacio Rodríguez, integradas por Julián Ovalles, Yovanny Ventura y José García.
El diputado Eddy Flores agradeció la distinción, asegurando como ciudadano y legislador está comprometido con los jóvenes.
Dijo que continuará respaldando las diferentes actividades deportivas en Espaillat para incentivar a los jóvenes a practicarlas para que así se mantengan alejados de los vicios, como las drogas, la prostitucion, el alcohol y otros que afectan el desarrollo normal de la sociedad.fuente:Arcadio B. Rojas.

No hay comentarios: