martes, 19 de mayo de 2009

QUE HA PASADO CON EL CJDB?


Al inicio de este campeonato el equipo del Centro Juvenil Don Bosco debutó ganándole al Club José Horacio Rodríguez en un tiempo extra y muchos creyeron que podría defender su título y hasta llegaron a pensar que era el equipo a vencer.
Después de tener record de 1-1 asestaron un golpe de suerte como solamente un equipo con perfil de campeón lo podría hacer, con una inversión económica mínima obtuvieron resultados extraordinarios y todo era mejor de lo soñado, pero que pasó de ahí en adelante? Registraron un excelente inicio de temporada, 3 ganados y 1 perdido, se encontraban solos en la cima del standing y por la manera como estaban jugando casi todos se atrevían a pronosticar que sería un equipo difícil de derrotar.

Pero la suerte le comenzó a cambiarle a éste team, fueron perdiendo uno a uno los encuentros pese a que tenían a dos jugadores refuerzos que promediaban más de 50 puntos por partido, increíble no?

Lo que los perjudicó fue la inconsistencia de los jugadores nativos.

Al principio de la temporada el dirigente iniciaba en el quinteto con Humberto Peña quien tuvo unos cuantos partidos aceptables pero no pasó de ahí.fuente:Luis Fernando Guzmán

No hay comentarios: