martes, 19 de mayo de 2009

Dirigente juvenil perredeísta, Enmanuel Bautista vaticina fortalecimiento del PRD


MOCA.- El dirigente juvenil del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Enmanuel Bautista, vaticinó que esa organización política saldrá fortalecida del proceso convencional que se avecina, para darle repuestas satisfactorias a los graves problemas que impiden el desarrollo sostenido de la nación.
“Lo más importante es el entusiasmo que reina en la familia perredeista para participar en este proceso que es fundamental para el crecimiento y el fortalecimiento del PRD”, apuntó.
Dijo que los perredeistas darán cátedra de participación, orden e integración en este proceso.
Asimismo, afirmó que el ex candidato presidencial, ingeniero Miguel Vargas Maldonado está ejecutando las estrategias necesarias con los sectores representativos del país para que el PRD conquiste el poder.
Reconoció que algunos de estos acuerdos traerán celos, pero esos pequeños inconvenientes quedarán satisfactoriamente resueltos, porque finalmente los perredeistas comprenderán que lo más importante es alcanzar el poder.
Enmanuel Bautista se identificó con los planes de renovación que está propiciando en el PRD el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
“Estos cambios son necesarios para que el PRD como estructura política se modernice”, puntualizó.
Enfatizó que el pueblo dominicano está defraudado con la gestión de Gobierno que ha realizado el doctor Leonel Fernández, razón por la que votará masivamente en las venideras elecciones por el PRD.
Sin embargo, reconoció que la crisis mundial repercute negativamente en el pueblo dominicano, pero los peledeistas no han sabido conducir el país.fuente:Arcadio B. Rojas.

No hay comentarios: