domingo, 10 de mayo de 2009

Ayuntamiento de Canca La Reina dispone construcción de salón centro educativo Ramón Antonio Paulino


CANCA LA REINA, Moca.- El licenciado Manuel Antonio Rojas (Tony), entregó un cheque por valor de 400 mil pesos a la comunidad educativa de la Entrada La Reina para construcción de un salón de actos en el Centro Educativo “Ramón Antonio Rodríguez”.
El Ejecutivo Distrital formalizó la entrega del cheque para construcción del salón para que el centro educativo de media pueda realizar sus actividades al ingeniero Luís Manuel Paulino contratista de la obra, con la presencia de las autoridades educativas del plantel, profesores, estudiantes y los principales directivos de la Asociación de Padres y Amigos de la escuela.
El Síndico de esta comunidad destacó los esfuerzos que realiza el Ayuntamiento de Canca La Reina para realizar las obras de mayor prioridad en toda la demarcación del Distrito Municipal.
“Vamos a hacer una obra de calidad para que llene el cometido”, apuntó Tony Rojas al entregar el cheque para la construcción de la obra.
El ingeniero Luís Manuel Paulino aseguró que hará una obra de calidad como se lo merece este centro educativo.
Las autoridades educativas del centro educativo “Ramón Antonio Rodríguez” agradecieron el gesto del licenciado Manuel Antonio Rojas” de disponer la construcción del salón.

No hay comentarios: