martes, 19 de mayo de 2009

Celebran con múltiples actividades Día del Contador en Moca

MOCA.- El Colegio Dominicano de Contadores Públicos Autorizados, filial Moca, en los actos conmemorativos al Día Nacional del Contador, inauguró la Plaza del Contador, actividad que aprovechó para reconocer algunos de sus miembros que se han destacado en el ejercicio de sus actividades profesionales.
Las palabras de bienvenidas a los presentes, fueron presentadas por el licenciado Juan Alberto García, presidente de la entidad, mientras que la contadora Solangel Rosario, secretaria de la entidad ofreció sobre el Día Nacional del Contador y Novel Padilla, habló brevemente de la plaza inaugurada.
Con motivo de la celebración del Día del Contador, recibieron reconocimientos los licenciados Silvano Antonio Rosario, Elizabeth Gómez, Manuel Ruiz, Pedro Pablo Grullon, Inocencio Fernández, Juan Hernández, Bélgica Rosario, Digna Camacho, Fulvio Rodríguez y Leonidas Gutiérrez.
También el Colegio Dominicano de Contadores, entregó reconocimiento al Sindico Municipal, doctor Miguel Ángel Guarocuya Cabral.
A nombre de los reconocidos dio las gracias el licenciado Pedro Pablo Grullon.
Los directivos fueron reconocidos por el licenciado Richard Almonte, la actividad concluyó con las palabras de Fulvio Rodríguez.
Las actividades contaron con el apoyo de Industrias Macier, Ayuntamiento Municipal, Supermercado panificadora Moca, PROAUNI, Asociación Mocana de Ahorros y Prestamos, Cooperativa de Servicios Coop-Adepe, COOPCIBAO, Espaillat Motors, LH Internacional, Tienda Amarilla, Inversiones Agropecuarias Díaz, Televiaducto S.A, Agropecuaria Camacho, ferreterías Alejo, Central y González.fuente:Arcadio B. Rojas.

No hay comentarios: