miércoles, 27 de mayo de 2009

Ayuntamiento de Moca coordina operativos masivos de reparación de caminos vecinales

MOCA.- El Alcalde de este municipio, doctor Miguel Guarocuya Cabral, aseguró que el Ayuntamiento Municipal, anunció la realización de operativos masivos para reparar caminos vecinales en comunidades rurales del municipio de Moca.
También apuntó que el cabildo realiza importantes trabajos para garantizar el desarrollo sostenido de la municipalidad en diferentes barrios, urbanizaciones, en el centro de la ciudad y comunidades.
Asimismo, expresó que se trabaja activamente en la modificación de todo el entorno urbano de la ciudad, convirtiéndola en atractiva y acorde con los nuevos tiempos.
El Ejecutivo Municipal, dijo que el cabildo trabaja de manera efectiva en las comunidades campesinas que están dentro de los linderos del municipio.
El doctor Miguel Guarocuya Cabral, puntualizó que el trabajo será más fructífero, debido a que algunos equipos pesados que se encontraban averiados ya fueron reparados con una inversión millonaria, lo que garantiza atender un mayor número de necesidades.
“Estamos coordinando operativos masivos de reparación de calles en los barrios y de caminos vecinales en comunidades sub urbanas”, afirmó el Alcalde Municipal.
Dijo que en la comunidad campesina de El Algarrobo, donde el Ayuntamiento inauguró un centro comunal con una inversión de más de 700 mil pesos, serán intervenidas dos secciones con el interés de acondicionar los caminos vecinales.

No hay comentarios: