domingo, 24 de mayo de 2009

Recuerdan 36 aniversario del asesinato de Amelio Silva


MOCA.- La Unión de Juntas de Vecinos, el Núcleo Social “Amelio Silva” y la Fundación Alrededor de Todo Incorporada, recordaron el 36 aniversario del asesinato del dirigente revolucionario Amelio Silva Cabreja, asesinado el 24 de mayo de 1973 por la policía política al servicio del régimen de entonces encabezado por el desaparecido, doctor Joaquín Balaguer.
En los actos recordación del 36 aniversario del asesinato del dirigente revolucionario fueron reconocidos 58 jóvenes de esta comunidad.
Las palabras centrales del acto de recordación de Amelio Silva, fueron pronunciadas por su hermano el periodista Isidro Silva, quien destacó la entrega, la vocación y la dedicación del malogrado dirigente revolucionario.
También a nombre de la Unión de Juntas de Vecinos se dirigió a los presentes, Rosario Milagros Candelier y a nombre de la familia Silva, el comunicador social, Nelson Peña.
Amelio Silva se destacó además como dirigente sindical, poeta y compositor.
En la actividad que se desarrolló en el salón “Dr. Cesar Guzmán”, participó el Grupo Reclama que interpretó varias canciones de contenido social.
En el acto participaron representantes de juntas de vecinos y personalidades invitadas.

No hay comentarios: