sábado, 30 de mayo de 2009

Inicio semifinal San Sebastián Humilla a La Cancha


Moca- Con una ofensiva demoledora el “Imperio Rojo” (Club San Sebastián) humilló 99x70 al Club La Cancha, en el inicio de la serie semifinal del baloncesto Superior con Refuerzos de la Provincia Espaillat, dedicado al ministro de Deportes Felipe Payano y en juego la copa Dr. José Rafael Vargas.

El encuentro que empezó muy reñido en los primeros dos cuartos 42x39 San Sebastián arriba, cambió por completo cuando la ofensiva despiadada de Manuel Guzmán, Franklin Matos y Elyn Morillo le pasaron el rolo 34x12, para arrancar obteniendo el primer partido de la semifinal pactada a (5-3).

Y cuando faltaban unos 7 minutos de juego del cuarto tiempo, el refuerzo santiaguero de La Cancha Charlie Rodríguez comete su quinta falta personal, completando Manuel Guzmán la jugada de tres puntos y ofreció ventaja a los ganadores de 84x55, sacando totalmente de juego a los perdedores.

Otra vez el “Factor X” de la banca jugó un papel primordial a favor de los rojos anotando 25 puntos, que fueron de calidad a diferencia de los cancheros que anotaron 15, muchos de ellos en el tiempo donde solo juegan los novatos.

Unidos a este desastre estuvieron tres de sus principales hombres; Charlie Rodríguez, José Guzmán y Wilfredo Infante entre los tres anotaron 19 puntos, algo fuera de serie para ellos que fueron bien defendidos por los jugadores del San Sebastián para no permitir su juego acostumbrado.

La justa que patrocinan Cervecería Nacional Dominicana, Espaillat Motors, Industrias Macier, Grupo Rojas, Indotel, Sedefir y Codetel, Es llevada por TNE Canal 58 y la emisora La Comunitaria, la cual continúa el domingo a las 6 de la tarde en el polideportivo local.

Por el San Sebastián se destacaron: Franklin Matos con 23 puntos, Manuel Guzmán 21 puntos y 17 rebotes, Elyn Morillo 16 y Nicolás Cabrera con 11 puntos. Por La Cancha; Eric Fergunson 22 puntos, Genaro Santos 14, Wilfredo Infante 7 y Fenelon Michel 6 puntos. fuente:José Luis Paulino

No hay comentarios: