miércoles, 20 de mayo de 2009

FEDOMU entrega reconocimiento al Síndico de Moca, doctor Miguel Guarocuya Cabral


MOCA.- La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), entregó una placa de reconocimiento al doctor Miguel Guarocuya Cabral, Síndico del este municipio, por los trabajos que viene realizando el Ayuntamiento encaminado a modernizar la Villa del Viaducto.
El licenciado Víctor de D aza, miembro del Comité Ejecutivo de FEDOMU, entregó el reconocimiento al Alcalde del Municipio, quien destacó la obra de Gobierno Municipal que están realizando las autoridades de Moca, encabezadas por el doctor Miguel Guarocuya Cabral.
“FEDOMU está satisfecho por la extraordinaria obra municipal que está realizando el Ayuntamiento del Municipio de Moca a beneficio de la municipalidad”, puntualizó el licenciado D aza.
Apuntó que el aspecto de la ciudad de Moca ha cambiado de forma extraordinaria, convirtiéndola en una urbe atractiva y moderna, con plazas hermosas, bulevares, avenidas, parques llamativos, entre otras obras que se han convertido en orgullo para los mocanos.
El doctor Miguel Guarocuya Cabral al recibir e l reconocimiento dijo agradece el gesto de FEDOMU, afirmando que su meta como Síndico es convertir en modelo al municipio de Moca.
La Federación Dominica de Municipio (FEDOMU) reconoció al Alcalde de Moca en medio de un seminario que patrocinó en esta ciudad sobre la ley 176-07, que recibieron autoridades municipales y las juntas distritales de Espaillat.fuente:Arcadio B. Rojas.

No hay comentarios: