viernes, 22 de mayo de 2009

La Cancha sufre sufre derrotas


El Club La Cancha sufrió dos dolorosas derrotas en el partido de este miércoles frente al Club José Horacio Rodríguez, primero al perder el juego y segundo uno de sus estelares jugadores locales Wilfredo Infante se lesiona el hombro en los segundos finales del encuentro.

“Es triste para nosotros, pero mi esposo no puede jugar por 3 semanas nos confirmó el médico, es lamentable esta situación, cuando más lo necesita el Club La Cancha ocurre este inconveniente” Declaró Larien Alejandro.

Infante que promedia 8.5 puntos por juego y 4.7 rebotes, es una de las piezas vitales que no tiene un sustituto que pueda cubrir el trabajo que realiza frente a los jugadores refuerzos o nativos, dependiendo de la situación que requiera su equipo.

“Conociendo a Wilfredo el no aguantaría una semana sin jugar, pero el médico fue claro y preciso cuando dijo que no puede ver acción por ahora, tiene que fortalecer su hombro para poder recuperarse”, fueron las palabras de su padre el pastor Oscar Infante.fuente:José Luis Paulino

No hay comentarios: