lunes, 25 de mayo de 2009

Con el apoyo del INDOTEL reconfortan estructuras Club Amigos de la Duarte



MOCA.- Con una inversión que supera los tres millones de pesos fueron iniciados los trabajos de reconstrucción y remodelación del Club Amigo de la Duarte, auspiciados por el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), institución que arriba a sus 44 años de fundación.
Los trabajos de rehabilitación de las estructuras físicas de la institución que cumple próximamente 44 años trabajando a favor de la comunidad mocana, los que se realizan gracias a los aportes ofrecidos por el doctor José Rafael Vargas, Secretario de Estado y Presidente del Consejo de Administración del INDOTEL.
El Comité Ejecutivo del Club Amigos de la Duarte, expresó su agradecimiento al doctor José Rafael Vargas por el aporte de tres millones de pesos para restaurar la parte frontal, áreas de baños, cafetería, cocina, salón de conferencias y la reestructuración del segundo nivel del local.
Además el INDOTEL, luego de restaurada la planta física, incluyendo el parque infantil procederá a instalar una sala digital, la que podrá ser utilizada por sus miembros y la comunidad mocana.
“La familia del Club Amigo de la Duarte se siente regocijada por la decisión del INDOTEL de contribuir con el saneamiento físico de esta institución”, apuntaron Dionisio Compres y Freddy Oviedo, presidente y secretario de finanzas.
Expresaron que esta institución ha hecho grandes y significativos aportes a esta comunidad en sus 44 años de existencia.
Asimismo, apuntaron que está institución está compuesta por ciudadanos nobles, preocupados por el progreso y desarrollo de la municipalidad.fuente: Arcadio B. Rojas.

No hay comentarios: