miércoles, 20 de mayo de 2009

15 EMPLEADOS SE INTOXICAN EN TIENDA

MOCA. 15 empleados que laboran en la tienda El Bombazo de esta ciudad fueron internado de urgencia intoxicados después de consumir agua contaminada o envenenada se informó extraoficialmente.
En recorrido realizado por los centros hospitalarios donde fueron internados los intoxicados se pudo establecer que algunos se encuentran en estado de cuidado.
Se informó que inmediatamente consumieron el agua la que estaba depositada en un botellón los afectados comenzaron a sufrir de fuertes dolores de estomagos.
Sin embargo se rumora que el agua pudo ser envenenada, pero las autoridades no han dicho nada preciso, porque la misma se encuentra haciéndole prueba de laboratorio para determinare que contiene.
Sin embargo, las autoridades de la Secretaria de Salud informaron que la empresa distribuidora del agua, cuyo nombre es AGUA PENSAKOLA; la misma no cuenta con registro sanitario.
En la policía se dijo que el caso es investigado, pero nadie ha sido interrogado, aunque se espera una comisión de Digenor, Salud Publica y Medio Ambiente para que investigue el caso que mantiene a la comunidad mocana preocupada.

No hay comentarios: