martes, 12 de mayo de 2009

Fundación “2 de Mayo” gradúa 180 nuevos técnicos



MOCA.- Ciento Ochenta jóvenes recibieron sus diplomas como técnicos en la novena investidura ordinaria de la Fundación “2 de Mayo Incorporada”, institución educativa sin fines de lucro fundada en el año 2000.
Los técnicos se graduaron en las carreras de ingles e informática. La actividad fue presidida por el presidente de la fundación empresario Wilfredo Bautista García y el licenciado Andrés Bautista García, miembro de honor de la institución, el productor agropecuario José López, asesor y la doctora Maria García, directora ejecutiva.
También, estuvieron presentes en el acto de graduación, los licenciados Félix Abreu, Fernando Pérez, Orieta Lizardo, Manuel Checo y Eduardo Lajara, además los padrinos y los familiares de los graduandos.
Las actividades se iniciaron con el desfile de los graduandos y las autoridades de la institución, luego pasaron a la iglesia “Sagrado Corazón de Jesús” a la tradicional celebración eucarística y posteriormente al acto central.
El discurso central fue presentado por la doctora Maria Bautista García, directora ejecutiva de la fundación, quien agradeció la colaboración y el comportamiento de los graduandos durante el proceso de aprendizaje.
Mientras que el presidente, Wilfredo Bautista García afirmó que la Fundación “Dos de Mayo” ha graduado a unos dos mil jóvenes en ingles e informática desde su creación en el año 2000, señalando que una gran parte de ellos se han incorporado al proceso productivo.

No hay comentarios: