jueves, 28 de mayo de 2009

Fundación “Sixto Rodríguez” dona instrumentos musicales y útiles deportivos al Ayuntamiento de Canca La Reina



CANCA LA REINA, Moca.- La Fundación “Sixto Rodríguez” donó instrumentos musicales y útiles deportivos al Ayuntamiento del Distrito Municipal de Canca Reina, los que fueron recibidos por el licenciado Manuel Antonio Rojas (Tony).
El presidente de la institución, Sixto Rodríguez, hizo la entrega de los instrumentos musicales y los útiles deportivos para que sean utilizados para promover el arte, la cultura y los deportes en todas las comunidades que pertenecen al Distrito Municipal de Canca La Reina.
Rodríguez entregó clarinetes, trompetas, baterías, pianos, guitarras, saxofones, entre otros, para que el Ayuntamiento de esta comunidad promueva la enseñanza de la música entre los jóvenes.
Además donó útiles deportivos entre los que se destacan guantes para la práctica de boxeo, bolas para el juego de voleibol, mallas, ropas deportivas, tableros para el juego de ajedrez, juegos de dominó y otros.
“La Fundación Sixto Rodríguez se siente satisfecha por poder ayudar al licenciado Tony Rojas, Sindico de Canca La Reina para que continúe la fructífera labor que desarrolla desde el Ayuntamiento a beneficio de los jóvenes”, afirmo Sixto Rodríguez, presidente de la fundación del mismo nombre.
El licenciado Manuel Antonio Rojas (Tony), expresó su agradecimiento a Sixto Rodríguez a nombre del Ayuntamiento y de los jóvenes del Distrito Municipal de Canca La Reina, porque con los instrumentos musicales se cuenta con las herramientas para que comience a operar la escuela de música.
“Vamos a promover la cultura ensenan do a los jóvenes que tengan vocación a interpretar estos instrumentos”, afirmo Tony Rojas.
Apuntó que el Distrito Municipal de Canca La Reina se siente orgulloso de tener hijos como Sixto Rodríguez que se preocupa por el progreso y el bienestar de sus pobladores.

No hay comentarios: