viernes, 1 de mayo de 2009

Congresista Remberto Cruz hace donación a junta de vecinos en barrios de Moca


MOCA.- El licenciado Remberto Cruz, diputado al Congreso Nacional y presidente de la Fundación para el Mejoramiento del Desarrollo Rural y Campesino (FUNDECA), entregó una donación a la junta de vecinos de la Urbanización Los López 11 de sillas plásticas y mesas para el juego de dominó.
La entrega de las sillas plásticas y las mesas para el juego de dominó fueron entregada por el legislador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en una asamblea comunitaria de la entidad.
El licenciado Remberto Cruz visitó la urbanización Los López 11 en compañía del regidor en el Ayuntamiento de Moca, licenciado Martín Cabreja y otros ejecutivos de FUNDECA.
El congresista expresó que la mística de la Fundación para el Mejoramiento del Desarrollo Rural y Campesino (FUNDECA) tiene con objetivo mejorar las condiciones de vida de los hombres y mujeres de los barrios y los campos de Espaillat.
Dijo que esa institución tiene una escuela para la enseñanza del manejo de la conmutadora que están dando valiosos frutos, donde jóvenes de familias de limitados recursos están aprovechando el tiempo haciendo importantes cursos que les ayudarán a vivir mejor en el futuro.
Mientras que el dirigente comunitario Juan García, presidente de la Junta de Vecinos Los López 11 agradeció la donación de sillas y mesas para el juego de domino hecha por el diputado Remberto Cruz.
Subrayó que las sillas y las mesas serán usadas para la recreación sana de los miembros de la comunidad.

No hay comentarios: