martes, 7 de abril de 2009

¡Wao, Artagnan Crece!

Verlo encaramao' en estrado es disfrutar a plenitud su grandeza. Cuando abre la boca enseña, incluso, a los que como él son abogados.
Muchos son los casos judiciales que ha ganado en estos cincuenta años de ejercicio profesional. Durante todo este tiempo ha dado muestra de sapiencia y honradez, además de la sorprendente habilidad que posee; la que le ha permitido estar siempre dispuesto a lo que sea.
El jurista mocano Rafael Ricardo Artagnan Pérez Méndez -dice el también profesional del derecho, Carlos Amarante Baret- “Es un diablo montao'a caballo”
Los cincuenta años de batalla lo han hecho crecer y además han contribuido para que muchos, casi condenados judicialmente, se vayan para sus casas a disfrutar de plena libertad.
Si usted habla personalmente con Artagnan, de seguro disfrutará de lo lindo, con todos los chistes colora'o que sabe hacer. Este hombre, que ha crecido más que el deseo de nosotros por sacarnos la loto, es ejemplo cálido en nuestra Moca y el país. Tiene una esposa y unos hijos que son quienes lo motivan a siempre “andar derecho”, sin faltarle a nadie y con el ánimo arriba.
Moca, La Chiquita y el país Dominicano, felicitamos al distinguido abogado Artagnan Pérez Méndez en sus cincuenta años de ejercicio profesional. El es un hombre que crece.

No hay comentarios: