lunes, 27 de abril de 2009

NOTA DE PRENSA

27 de abril del 2009.


Distinguidos Comunicadores,
Compañeros y amigos del
Partido de la Liberación Dominicana.



Distinguidos Señores:

Quien suscribe PEDRO MANUEL FERNANDEZ VERAS CEDULA de identidad y electoral 054-0011528-2, quien tiene domicilio jurídico en la calle Imbert No. 1, Parque Industrial del Municipio de Moca, tiene a bien exponerles lo siguiente:

Como miembro del PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA durante 18 años, he hecho de público conocimiento en los organismos correspondientes del PARTIDO. En asambleas del comité Intermedio JOSE CONTRERAS BC-1 Y Comité municipal, hemos tenido enfrentamientos verbales con el Sr. Síndico de Moca, GUAROCUYA CABRAL, quien reniega de su condición de peledeista, cuando en su gabinete de gobierno Municipal no aparece en su nomina ningún miembro, ni presidentes de comités intermedio del partido Nombrados en ese ayuntamiento como encargado departamental mucho menos dirigentes de los partidos aliados al PLD. Diciendo que fue él quien gano las elecciones en Moca no el PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA.

Hace unos meses que en el Ayuntamiento de Moca, vienen sucintándose algunos actos reñidos con la Ley, supuestamente como son el robo de los tiques de Gasolina por valor de 168,000.00 y los supuestos responsables aun se mantienen en sus cargos explicación que merece los ciudadanos de Moca.

Por otro lado está el caso de las contrataciones de obras de infraestructura física en este municipio, donde un ingeniero de Santiago, obviando el sindico a los ingenieros y arquitectos Mocanos, porque estos no tienen cuartos, tiene asignadas más de cinco obras, estas entregadas GRADO A GRADO en violación a la Ley No. 105 que somete a concurso todas las obras de ingeniería y arquitectura de más de 10,000.00 pesos.

No hay comentarios: