lunes, 20 de abril de 2009

Diputado Eddy Flores reconoce a periodistas y locutores en Moca


MOCA.- El diputado Pedro Dionisio Flores Grullon (Eddy), entregó reconocimientos a periodistas y locutores de esta comunidad con motivo de la celebración de los días consagrados para honrar a esos profesionales que tienen la delicada misión de orientar e informar a la ciudadanía.
El congresista mocano del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el pasado cinco de abril, Día Nacional del Periodista entregó reconocimientos a los comunicadores Rafael Martínez, Isidro Silva Cabreja, Arcadio B. Rojas, Dulce Jiménez, Ricardo Armando López y Edson Reynoso.
Los reconocimientos, fueron entregados por el legislador en medio de una pequeña fiesta que organizó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en el Club Recreativo Incorporado.

Eddy Flores reconoce locutores.

El congresista mocano también entregó reconocimientos a locutores destacados el pasado 18 abril fecha en la que celebra el Día Nacional del Locutor.
Los locutores reconocidos por el diputado Eddy Flores fueron Marino García, Rafael Lantigua, Dania Cárdenas, Nicolás Alba Grullon y Nicolás Grullon.
Los reconocimientos, fueron entregados en encuentro de softbol que organizaron la Asociación de Productores de Programas Radio, Televisión y Medios Escritos (APRATELMEPE) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
Los reconocidos agradecieron los reconocimientos entregados por el diputado Eddy Flores.

No hay comentarios: