miércoles, 22 de abril de 2009

Reformistas realizan importante encuentro de confraternidad en Cayetano Germosen, Moca






CAYETANO GERMOSEN, Moca.- En un ambiente de unidad y confraternidad los reformistas de la provincia Espaillat realizaron un encuentro con la presencia de los principales líderes nacionales y provinciales, decidiendo trabajar sin desmayo por el regreso al Palacio Nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en las elecciones nacionales del 2012.
El encuentro denominado como el reencuentro de la familia reformista en Espaillat fue coordinado por Mario Alba Morillo y Margarita Espaillat, en el que se dirigieron a las decenas de reformistas presentes el Canciller, Carlos Morales Troncoso, el presidente del PRSC, Federico Antón, los diputados Remberto Cruz, Ramón Rogelio Genao y Rafaela Alburquerque (Lila), los empresarios Mario Alba Morillo, Víctor Abreu y Margarita Espaillat de Alba, los coincidieron en señalar que el pueblo dominicano está reclamando a todo pulmón la reunificación de los reformistas.
Asimismo, proclamaron al ingeniero Carlos Morales Troncoso como el candidato presidencial idóneo del PRSC para ganar las elecciones del 2012.
También estuvieron presentes los dirigentes nacionales, ex candidato presidencial, Amable Arysti Castro, el senador de Cotui, Félix Vásquez, el diputado por Santiago, Máximo Castro Silverio, Sergia Elena de Seliman, la doctora Maria Rosa Belliard, el ingeniero Rey Lora, Cesar Dargam, Benny Metz, Marino Berigüeto, Willy Álvarez, Samuel De Moya, Wellinton Mejía, entre otros.
Comisiones del PRSC de los municipios de Moca, Gaspar Hernández y Cayetano Germosen.
El licenciado Mario Alba Morillo, coordinador del encuentro mostró su satisfacción por el éxito de la actividad, asegurando que el espíritu de unidad salió altamente fortalecido.
“Estamos seguros que el PRSC retomará el poder en el 2012”, expresó entusiasmado el alto dirigente reformista Mario Alba Morillo.
Los reformistas salieron contentos del encuentro después de escuchar los reiterativos pronunciamientos de unidad.

No hay comentarios: