jueves, 23 de abril de 2009

Diputado Remberto Cruz entrega 50 mil pesos ASOBAE


MOCA.- El diputado reformista por este municipio, licenciado Remberto Cruz Rodríguez, entregó un aporte de 50 mil pesos a la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), para el montaje del Decimo Cuarto Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos.
El legislador gestionó el apoyo de la Cámara de Diputados para el evento deportivo que durante dos meses deleite a miles de fanáticos amantes de esta disciplina deportiva que se lleva a cabo en el bajo techo del polideportivo de esta ciudad.
Remberto Cruz, dijo que gestionó el aporte en la Cámara Baja para contribuir con el éxito de esta actividad deportiva que se ha convertido en un espectacular pasatiempo para los mocanos que acuden a los partidos disfrutar de este sano y atractivo evento.
“La Cámara de Diputados se siente comprometida con todas las actividades que tengan como objetivo fortalecer el entretenimiento sano de los dominicanos”, apuntó el congresista de este municipio.
En el baloncesto superior con refuerzos de esta ciudad que organiza ASOBAE participan los quintetos del Centro Juvenil Don Bosco, los clubes La Cancha, José Horacio Rodríguez y el San Sebastián.

No hay comentarios: