jueves, 9 de abril de 2009

Coronel Bello Almonte afirma se incrementa patrullaje en Moca por Semana Santa


Por Arcadio B. Rojas.

MOCA.- El comandante de la Policía en el Departamento Moca, coronel Iván Bello Almonte, aseguró que incrementará el patrullaje policial en los barrios y las urbanizaciones para mantener a raya a los ladrones.
Sin embargo, el coronel Bello Almonte reclamó de las personas que salen de vacaciones a no dejar las viviendas solas para no facilitarle el trabajo a los delincuentes.
“Vamos a montar patrullas permanentes motorizadas en toda la geografía del municipio para evitar robos que casa habitadas”, afirmó el coronel Bello Almonte.
Asimismo, apuntó que en los balnearios que pertenecen a la provincia Espaillat la policía hará operativos de manera permanente para evitar que ocurran desgracia durante el desarrollo de la Semana Mayor.
El coronel Bello Almonte sostuvo que se evitará el porte de arma en los balnearios para que no ocurran desgracias.
Asimismo agregó, que se limitará la entrada de botellas de vidrios en los balnearios, con interés de que si ocurren problemas no resulten personas heridas.
El jefe del Departamento Moca de la uniformada, dijo que todos los miembros de la institución permanecerán acuartelados hasta que concluye el feriado de Semana Santa.
Subrayó que los ríos tendrán vigilancia permanente y después de las 6:00 de la tarde no se permitirá su uso para evitar la ocurrencia de tragedias.

No hay comentarios: