viernes, 17 de abril de 2009

¡Felicidades para el periodista y el locutor en su día! 5 y 18 de Abril respectivamente.

A los periodistas de otras ciudades que son invitados a ruedas de prensa en esta ciudad de Moca; quienes organizan y convocan a las mismas, les cubren sus gastos. Mientras a los de aquí sólo les dicen: “Gracias muchachos”

Ser abuelo es maravilloso, encantador, emocionante, romántico, dulce, agradable... Lo único aburrido de ser abuelito es: que hay que dormir con la abuela. Ja, ja, ja.

La comunicadora y su amiga, se la buscan, y no precisamente dentro de su profesión. Me lo dijeron en un colmado y lo comprobé en horas de la noche, ellas estaban en un bar y vi cuando le pasaron el pago por su “trabajito”.

Las pruebas para determinar quienes son consumidores de drogas, deben hacerlas, no sólo en las instituciones públicas, empresas, negocios, etc. También deben hacerlas a comunicadores, abogados, ingenieros, locutores y demás.

El mejor hijo del mundo lo tiene cada madre y la esposa más sobresaliente del universo, es “bruja” y participó en una película.

Viene zumbando como chichigua en cuaresma, un nuevo canal de televisión para Moca. Según nos dijo el “protagonista de la ciudad” (síndico), el mismo será de servicio comunitario.

Más en: www.LaChiquita54.com

No hay comentarios: