jueves, 30 de abril de 2009

DC Moca montara operativo fin de semana prevenir accidentes


MOCA.- El ingeniero Alejandro Sánchez, director ejecutivo de la Defensa Civil en esta provincia anunció que esa institución montará otro operativo preventivo de accidentes este largo fin de semana, atendiendo que la gente se desplaza a las playas y a los balnearios en busca de recreación y diversión.
Explicó que el operativo de prevención de accidentes para evitar las perdidas de vidas innecesarias será montado en las playas, los balnearios y todas las carreteras que dan acceso a estos lugares.
“La gente aprovecha el fin de semana largo para buscar diversión, y nosotros vamos a trabajar para evitar que ocurran desgracias”, [puntualizó el ingeniero Sánchez.
Dijo que más de 200 voluntarios participaran en el operativo que ha diseñado la Defensa Civil en los balnearios de Jamao al Norte y en las carreteras que conducen a ese municipio a Gaspar Hernández y Villa Trina, para proteger vida y la propiedad privada.
Recordó que en la provincia Espaillat los hechos lamentables fueron nulo en la pasada Semana Santa, lo que atribuyó Alejando Sánchez a la brillante labor de prevención realizada por la Defensa Civil y otras instituciones de esta comunidad.

No hay comentarios: