jueves, 30 de abril de 2009

Ex síndico de Moca por el PRD destaca entusiasmo que reina para convención.


MOCA.- El Síndico de este municipio y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Rubén Lulo Gitte, garantizó que la convención de esa organización política pautada para el 14 de junio próximo será exitosa, lo que atribuyó al entusiasmo que prima en la familia perredeísta local y nacional.
Apuntó que los perredeístas acudirán de manera masiva a este proceso interno para modernizar el PRD.
Aseguró que el PRD es el instrumento más democrático y representativo de los dominicanos y dominicanas, el que es el responsable de que los hombres y mujeres de esta nación vivan en mejores condiciones históricas por sus luchas a favor de la sociedad.
“Existe un proselitismo interno dinámico y respetuoso que ha contribuido desde ya al fortalecimiento del PRD como la estructura políticas más humana y coherente de los dominicanos”, sentenció el ex Sindico de Moca e inmortal del deporte nacional.
Sostuvo que en el caso de Moca y la provincia Espaillat los grupos que fueron escogidos para trabajar en el proceso interno están realizando una extraordinaria labor la que concluirá con una convención ejemplar el 14 de junio.
Afirmó que el PRD saldrá fortalecido y moderno de ese proceso para darle salida a los graves problemas nacionales que se han dramatizado en estas dos ultimas administraciones de l doctor Leonel Fernández y el PLD.
El doctor Rubén Lulo Gitte, sostuvo que el PRD es la salvación de los dominicanos para que rescate el país del atolladero y la quiebra al que ha sido llevado por la irresponsabilidad de los peledeistas., que solo han sabido enriquecerse alegremente, mientras la gente está comiendo “piedras”.

No hay comentarios: