viernes, 10 de abril de 2009

Seis personas muertas en varios accidentes de tránsito ocurridos este jueves santo

Los accidentes se registraron en las provincias de Puerto Plata, San Cristóbal y Monseñor Nouel, en los mismos resultaron heridas 14 personas.

Los vehículos envueltos en el accidente quedaron destrozados.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Seis personas muertas y 14 heridas este jueves es el saldo de varios accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos del país.
El menor Adrián Hernández Rojas, de nueve años de edad, falleció al ser atropellado por una Jeepeta cuando trataba cruzar la autopista que comunica a los municipios de Sabaneta de Básica, en Puerto Plata y Gaspar Hernández, en la provincia Espaillat.
Mientras que también en Puerto Plata, pero en el municipio de Sosua, un haitiano murió a consecuencia de los golpes que sufrió al deslizarse la motocicleta en la que viajaba junto a otra persona, la cual resultó herida; ambos chocaron contra un poste del tendido eléctrico.
El occiso, de unos 35 años de edad, se encuentra en la morgue del hospital del Seguro Social Gregorio Luperón de Monte Llano, donde se informó que no ha sido identificado, porque no portaba ningún documento de identidad.
En tanto que en la provincia de San Cristóbal otras dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos por separados.
Una de las víctimas es el raso de la Policía Nacional, Juan Carlos Tejeda Tamárez, de 24 años, quien perdió la vida al ser arrollado por un vehículo en la localidad de San Rafael, del municipio de Nigua.
La otra víctima fue el bachiller Félix Alexander Pujols, de 17 años, cuya muerte se produjo por el choque de dos vehículos.
En este accidente resultaron heridas cuatro personas identificadas como María Sánchez, de 24 años, Julio César Sánchez, de 30, Santa Cristina Páez, de 27; y Reyita Suero de 42 años.
Asimismo, en la provincia Monseñor Nouel, en el municipio de Bonao, se produjo un accidente al chocar una Jeepeta con un camión, en este hecho fallecieron María y Yovanny López.
Las hoy occisas se transportaban en la jeepeta que iba desde San Pedro de Macorís a Santiago Rodríguez para pasar el asueto de Semana Santa.
Entre los heridos figuran Armando Almonte, Mariela Báez Diloné, Juan Pérez Reynoso, Araldo Almonte Peña, Pedro Miguel Acosta, Rafael Octavio Morfa, Marieldy López López, Máximo López Reyes y Alexander Almonte, quienes reciben asistencia en el Hospital Traumatológico Juan Bosch, en La Vega.

No hay comentarios: