lunes, 13 de abril de 2009

Ex sindico de Moca valora como positiva gestión Guarocuya Cabral



MOCA.- “La administración municipal del doctor Miguel Guarocuya Cabral está realizando un extraordinario trabajo para beneficiar la municipalidad”, afirmó ex Sindico de este municipio por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Pantaleón Salcedo (Pilo).
Empero, dijo que en el caso del municipio de Moca, los diferentes alcaldes municipales que han tenido la responsabilidad de dirigir y administrar los recursos que llegan a la Corporación Edilicia han hecho su trabajo en su oportunidad.
“Todos los hemos tenido esa gran responsabilidad hemos hecho nuestro trabajo”, reafirmó el Alcalde del Municipio de Moca en el cuatrienio 1982-86.
Empero, expresó que ahora las cosas han cambado por la modernidad y consecuentemente se notan cosas de mayor atracción en la comunidad.
Reiteró que el doctor Miguel Guarocuya Cabral está haciendo importantes obras para que la ciudad se desarrolle en todos los aspectos.
El ex Sindico de Moca ofreció sus declaraciones a la prensa en medio de los actos de inauguración de un circuito de más de nueve obras, entre la que se destacó la avenida De La Constitución, construida por un monto superior a los 10 millones de pesos construida por la gestión municipal del doctor Miguel Guarocuya Cabral.

No hay comentarios: