sábado, 9 de mayo de 2009

INDOTEL y Ayuntamiento de Juan López construirán Complejo Salesiano


MOCA.FUENTE:(CRN).- El gobierno a través del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), y el Ayuntamiento del Distrito Municipal de Juan López construirá el Complejo Salesiano, cuya inversión supera los RD$ 75 millones de pesos.
La información la suministró el licenciado Bienvenido Flores, director del Distrito Municipal, quien manifestó que el munícipe Antonio Almánzar donó los terrenos donde se levantará el Complejo Salesiano, la que será la obra cumbre de esa pujante localidad.
El síndico de Juan López dijo en entrevista exclusiva para el diario acontecer que el Complejo Salesiano, estará dotado de una escuela de Educación básica, La Casa Curial, tendrá dos canchas deportivas y un play de béisbol.
El incumbente distrital, informó que los terrenos, para la construcción del Complejo Salesiano en Juan López fueron donado por Antonio Almánzar y el costo de los mismos son de 15 millones de pesos.
Aseguró que muy pronto se iniciará la construcción del centro de capacitación de Informática en la comunidad de Pozo de la Palma, que es una comunidad con 507 familias.
De igual manera Bienvenido Flores, expresó que en los próximos días una comisión sostendrá una reunión con el presidente del INDOTEL, doctor José Rafael Vargas, para darle una respuesta satisfactoria a los residentes de Juan López, sobre la construcción de la importante obra.

No hay comentarios: