sábado, 9 de mayo de 2009

Patrulla hiere hombre trató lanzarle vehiculo


MOCA(CRN).- Una patrulla de la policía hirió la noche del viernes 8 de mayo a un hombre de dos que viajaban en una Jeepeta, cuando estos trataron de chocar al vehiculo policial en una calle de este municipio.
El herido es el nombrado Enrrique Santiago, residente en el barrio San José, sector Quija Quieta, recibió un disparo de bala con entrada y salida en la pierna derecha.
El joven Santiago recibe asistencia médica en el Hospital Toribio Bencosme de esta ciudad.
La jeepeta marcha Montero color gris, placa G-157088 en que se trasportaban era conducida por Rafael Enrrique Noble, el que fue arrestado por miembros policiales.
La policía informó que el conductor trató de tirarle la jeepeta encima a la patrulla donde resultó herido el sargento mayor Inoa, al deslizarse la motocicleta policial.
Se dijo que el conductor de la jeepeta se encontraba en esta de embriaguez y venia cerrándole el pasos a cuatro turistas (Richard Vásquez, Anyelin Arias, Yokasta Bierconi y Michael Biaconi, de nacionalidad norteamericana que se desplazaban por la carretera Moca-Jamao, pero en el Destacamento policial trataron de detenerlo pero fue imposible.

No hay comentarios: