sábado, 9 de mayo de 2009

Martinez buscará sindicatura del PLD en Moca


MOCA.FUENTE:(CRN).- El ingeniero Rafael E. Martínez, presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lanzó sus aspiraciones a la sindicatura por el municipio de Moca como un homenaje póstumo a las memorias de Luís Terrero Gil y Francis Arias.
Martínez tocó distintos puntos con relación a sus aspiraciones a la sindicatura, asegurando que derrotará a lo interno del PLD al actual síndico doctor Miguel Guarocuya Cabral, “porque tiene el control de la base del PLD”.
Dijo que una de sus aspiraciones fundamentales que está dentro de su proyecto (Rafael E. Martinez a la sindicatura), ha sido enarbolar la bandera de la unidad del PLD, rechazando en los actuales momentos el PLD no esta disgregado por pugnas internas, “Leonel Fernández es el líder indiscutible del partido morado, lo que existen dentro del PLD son liderazgo que sumándolo todo hacen grande al partido que fundara el profesor Juan Bosch”, explicó.
Argumentó sin embardo que las bases del PLD han sido victima de maltrato de parte de funcionarios electos, refiriéndose las cancelaciones “masivas” hecha por la actual administración edilicia que dirige el doctor Miguel Guarocuya Cabral.
“Te estoy hablando de importantes dirigentes del PLD, dirigentes que dejaron las suelas de sus zapatos, que araron la tierra para que hoy el actual síndico este controlando el Ayuntamiento de Moca”, comentó.
Y agregó “Yo iré a gobernar el Ayuntamiento de Moca, todos los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD y muchos aliados. Dijo que ha sido un hombre que ha librado grandes batallas dentro del Partido Morado.
Manifestó que en el Ayuntamiento de Moca no hay una sola cabeza del PLD, por que decidió emprender una carrera hasta conquistar el triunfo electoral y levantar la moral a los peledeístas que hoy están fuera del gobierno municipal.
Precisó que hay una ausencia total del PLD en el Ayuntamiento, lo que significa que eso da como resultado un rechazo de las bases del partido hacia el ejecutivo municipal.
“No todo el mundo tiene condiciones para saber manejar los recursos del Estado, sin desvincularse de las organizaciones políticas que lo llevan al cargo, para eso hay que tener además de visión hay que tener capacidad y ser leal a quienes lo llevan”, apuntó.
Reiteró que en los actuales momentos trabaja activamente por la unidad interna del PLD, para que la fuerza de impulso sea de tal manera que el golpe sea contundente contra cualquier adversario.

No hay comentarios: